Carne al estilo de la India

Carne al estilo de la India

Se ponen una cazuela a hervir en 1 litro de vino blanco seco, dos solomillos de cerdo limpios previamente salpimentados.

Añadimos dos o tres pimientos verdes (según tamaño ) cortados en trozos con tres dientes de ajo enteros y dos cebollas medias en aros.

Se lleva a ebullición hasta que los solomillos estén hechos a proximadamente durante 30 minutos.  Se sacan los solomillos y se reservan para más tarde.

Después se continúa guisando las verduras y se añade una cucharadita de curry de dos clases diferentes y se le añade un bote de nata líquida. Se pasa todo por la batidora y se reserva para la hora de servir.

En una cazuela se ponen 4 ó 5 patatas en trozos a hervir con un poco de sal, se calientan aparte las zanahorias dulces y el cóctel de verduras.

Se corta la carne en filetes no muy gruesos y se sirven con la salsa muy caliente por encima, así como las papas y las verduras.



ingredientes

Solomillo de cerdo

Ajo

Pimiento verde

Pimienta

Cebollas

Sal

Nata líquida

Zanahorias dulces

Cóctel de verduras.

Patata

Curry

Vino blanco seco

2 grandes

3 dientes grandes

2 grandes

1 picante

2 medianas

Una pizca

1 bote

1 bote

1 bote

4 grandes

1 cucharadita

1 litro

ten en cuenta que...

Las cantidades están calculadas para 4 personas.

El tiempo de preparación son de unos 15 minutos.

Es mejor cocinarlas en cazuela de barro y con cuchara de palo.

Escrito por Maite

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>